Usuarios de redes sociales señalaron y criticaron a Luis Donaldo Colosio Riojas por encabezar una sesión del Cabildo de Monterrey, vía remota, desde un restaurante en Nueva York y en presunto estado de ebriedad.

A través de un video de poco más en dos minutos, compartido en twitter, se puede ver y escuchar al edil de Movimiento Ciudadano comportarse de una manera extraña y arrastrando las palabras mientras interactúa con una regidora en el cierre de sesión de cabildo.

Colosio Riojas, quien se encuentra se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea Mundial de Gobiernos Locales y Regionales convocada por la ONU, se excusa en el video de tener “problemas técnicos con sus equipos” mientras se escuchan risas en el fondo.

Segundos después, Ana Lucía Riojas, secretaria del Ayuntamiento, pide al edil concluir los trabajos de la sesión quien, arrastrando las palabras y con los ojos entrecerrados, da por terminada la misma con un acento y tono de voz fuera de lo común.

 “Agotado el orden del día para la celebración de la presente sesión ordinaria, siendo las 19 horas con 53 minutos me permito declarar clausurados los trabajos de la misma, no sin antes, hoy, primero que nada, pedirles perdón y una disculpa sincera por las fallas técnicas que he tenido en esta intervención”.