El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” solicitó a una jueza de control un permiso para salir a trabajar a sus propiedades el cual le fue concedido la noche del viernes.

Su abogado, Gabriel García, señaló que “El Bronco” podrá salir de su resguardo domiciliario para ir a laborar a sus ranchos de Galeana, pero con la condición de que regrese a pernoctar en su casa de García en donde tiene el resguardo.

“De hecho el día de ayer a las ocho de la noche se celebró una audiencia en donde nosotros solicitamos la modificación de la medida cautelar, es decir, que se levantara el resguardo domiciliario y que el ingeniero pudiera trasladarse de manera libre; sin embargo, esta petición nos fue negada”, detalló.

No obstante, mencionó que se concedió es la posibilidad de que el exmandatario estatal se traslade diariamente a sus propiedades en Galeana para trabajar en un horario de las 7:00 de la mañana a las 9 de la noche.

“No se levantó el resguardo domiciliario; sin embargo, dentro de la misma audiencia insistimos en que era necesaria esta modificación para que pudiera acudir a laborar a sus ranchos”, dijo.

Con información de Excélsior.