Jesús Hernández Alcócer, abogado y presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, falleció este 4 de octubre, a cinco meses de la muerte de la cantante ocurrido al interior de un restaurante en la Ciudad de México.

De acuerdo con Proceso, el hombre, de 79 años, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, manifestó este martes sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro.

Minutos después de empezar a ser atendido, los médicos realizaron acciones de reanimación, sin embargo a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.

El abogado tuvo un infarto cerebro vascular el pasado 12 de septiembre, por lo que desde ese entonces se sabía que sufría de una condición delicada de salud.

Desde agosto, el abogado era investigado por ser el presunto autor del asesinato de la joven cantante de 21 años, quien era su esposa y de la cual se presume, el ataque surgió por un episodio de celos.

Yrma Lydya, cantante de boleros y música regional mexicana, fue asesinada la noche del pasado 24 de junio en el restaurante Suntory de la Colonia del Valle, en la CDMX.

La también actriz y bailarina se encontraba en medio de una gira como invitada en el show de GranDiosas, además de otros proyectos que fueron frenados tras su fallecimiento.