Hombres armados atacaron las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal en la comunidad de San Juan de Vega, en Celaya, Guanajuato, resultando tres elementos heridos y dos presuntos atacantes abatidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya indicó que los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas de este domingo, cuando elementos de la comandancia de la comunidad de San Juan de la Vega, reportaron el ataque.

Los agresores iban a bordo de una camioneta blanca, quienes descendieron al frente del edificio y abrieron fuego. Posteriormente, escaparon hacia la carretera Celaya-Comonfort donde se dio un enfrentamiento con elementos de Seguridad Pública.

Algunos de los agresores descendieron de la unidad y la dejaron abandonada a mitad de la carretera. Uno de los atacantes habría quedado sobre la carretera, otro dentro de la camioneta.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera, confirmó que derivado de esta agresión hubo tres policías municipales lesionados y dos agresores abatidos.