En Sinaloa, fueron reportados enfrentamientos armados y bloqueos en los que algunos automóviles han sido incendiados, lo que ha derivado en la suspensión de clases en Culiacán

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, informó que se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

En un mensaje en Twitter, pidió a la población no salir de casa ante la situación; "estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones", se lee en la publicación.

La Secretaría de Educación Pública y de Cultura del estado informó que se suspenden en su totalidad las labores en los centros de trabajo.

La Universidad Autónoma de Sinaloa dio a conocer que ante los hechos de violencia, pidió a la comunidad estudiantil y a la población "no salir  a las calles con la finalidad de exponerse".

En videos que circulan en redes sociales se observa al menos cinco vehículos incendiados y bloqueando un acceso. 

En este momento las autoridades estatales, militares y hasta municipales se dirigen a C4, con la finalidad de tener un diagnóstico de lo que está pasando. Los bloqueos han ocurrido en:

Constitución y calzada Heroico colegio Militar costado del Hospital del ISSSTE

Salida Norte Espacios Barcelona

Lila Beltrán y Arjona en UdeO

Sauce

Constitución y calzada heroico colegio militar costado del Hospital del ISSSTE

Salida Norte Espacios Barcelona

Sauz a la altura del Huizache