El diputado federal y dirigente estatal del PVEM, Juan Carlos Natale López, llamó a todos las fuerza políticas representadas en la Cámara de Diputados a un periodo extraordinario para sacar las reformas que requiere el país.
En entrevista, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que su instituto político estará siempre dispuesto para cualquier periodo extraordinario o sesiones de trabajo que se tengan que hacer para sacar un tema y llevarlo a cabo, así como para dar resultados.
“Estamos puestos, nada más que la Junta de Coordinación Política ponga fecha y estamos puestos cuando digan y esa es la postura del Verde Ecologista, el que apoya un periodo extraordinario para que salgan las reformas y estamos listos”, comentó.
Juan Carlos Natale indicó que están a favor de sacar temas como la reforma política, ya aprobada en el Senado de la República, y la Laboral como se encuentran; en el caso la Ley de Seguridad Nacional tienen algunas reservas en el sentido de los derechos humanos y garantías individuales.
Destacó que el llamado que se hace es a todos los partidos políticos, para que se saquen estas reformas que requiere México.