El Partido Verde arrancó en Puebla su proyecto nacional de las llamadas “casas verdes” a fin de reducir los índices de contaminación además de permitir a los ciudadanos poder iniciar el cultivo de plantas y vegetales que incluso los ayudarán en su economía al producir sus propios alimentos.
En conferencia de prensa el presidente estatal del partido Juan Carlos Natale, la coordinadora nacional de ecología del partido Mariana Boy, así como la coordinadora de las mujeres en Puebla Silvia Argüello de Julián indicaron que se iniciará con 10 casas por distrito en la capital en un proyecto que busca capacitar a la gente.
Mariana Boy aclaró que las cifras que se manejan en estos momentos sobre los residuos peligrosos que se generan al año no son confiables pues se habla de 8 millones de toneladas, sin embargo algunos estudios revelan que se trata de 25 millones de toneladas.
Expresó que ante tal situación el partido ha comenzado a crear conciencia entre los habitantes de lo que representa el cuidad el medio ambiente y el que puedan tener patios y azoteas verdes para posteriormente llegar a las grandes empresas.
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: