Leonor Popócatl Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Elecciones del PAN y secretaria particular del presidente municipal, Eduardo Rivera descartó que presente su renuncia a uno de los dos cargos como lo han solicitado algunos panistas que consideran que “dobletea” cargos y en consecuencia está violando la ley.

Indicó que está cumpliendo las encomiendas que le confirió su partido desde hace tiempo fuera del horario de trabajo en el ayuntamiento, por lo que está trabajando solo desde el cargo que actualmente ocupa en el blanquiazul.

La funcionaria panista destacó que los procesos políticos llevan una connotación de “calentura” propia de una elección de este tipo, por lo que permanecerá en la comisión de elecciones del panismo estatal.

Por ello, sentenció que no renunciar  a ninguna de sus responsabilidades, salvo que en su momento lo determine la Comisión Nacional de Elecciones de su partido, en tanto se mantiene como está.

Popócatl Gutiérrez aseveró que hay las garantías suficientes para que el próximo domingo se desarrolle una elección tranquila pero participativa, por lo que los ataques que se han comenzado a presentar, son normales.