Entra pases de lista y acarreo por medio de autobuses, taxis y vehículos particulares, se abrieron casillas con más de media hora de retraso en el Jardín de El Carmen para elegir al candidato o candidata a la presidencia de la República.

 

Desde temprana hora, distintas personas alrededor del jardín ubicado sobre la 16 de Septiembre, entre la 17 y 15 Poniente, se dedicaban a pasar lista a los contingentes que traían, en su mayoría portaba distintivos o propaganda a favor de Ernesto Cordero.

 

“Somos de la familia”, dijo una panista cuando reporteros se acercaron a ver como la gente firmaba hojas, donde estaban sus nombres.

 

Mientras tanto el acarreo seguía en su apogeo, el cual se dividía en las clases sociales de los panistas. Por ejemplo los de más bajos recursos llegaban en camiones rentados, como fue el caso de vecinos de San Pedro Zacachimalpa.

 

Los de clase media, llegan en taxis llenos de personas, “somos taxi-sardinas”, dijo un conductor a quienes se les alquilaba de ida y vuelta. Mientras que los de clase alta llegan en flamantes camionetas y automóviles de lujo.

 

El mismo acarreo está generando caos vehicular en la zona, donde no se encuentra un solo agente de vialidad