El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo un encuentro con la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con regidores pertenecientes al cuerpo edilicio de la capital y miembros de ese mismo instituto político. Este encuentro estuvo enmarcado en el respeto y el reconocimiento mutuo.

Rivera Pérez se congratuló por la suma de esfuerzos con las diferentes fuerzas políticas que integran al cabildo poblano más plural de la historia. 

He escuchado de forma atenta los planteamientos tanto de la presidenta del PRI como de los regidores emanados de su partido y noto en ellos la posibilidad de llegar a alianzas en lo fundamental, con la finalidad de construir acuerdos en beneficio de Puebla”, enfatizó el alcalde de Puebla.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Claudia Hernández Medina, reiteró su respeto institucional hacia la investidura del presidente municipal, además de señalar que como oposición se mantendrán vigilantes del quehacer de la actividad del gobierno municipal.