La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, prefirió salir de un restaurante de Tres Marías, luego de que la presencia de decenas de fotógrafos y camarógrafos que cubren sus actividades molesto a los comensales.

Deseosos de tomar una placa de la abanderada presidencial, los representantes de los medios de comunicación se amontonaron frente a la mesa donde Vázquez Mota y su esposo Sergio Ocampo, degustaban quesadillas, lo que provoco roces con las personas que comían al lado y frente a ella.

Para evitar mayor problemas, la candidata se retiró del lugar y camino entre los propietarios de los puestos de comida. Una joven de 20 años, Cristián Nicolas, le pidió solución al problema del SME y al desempleo.

Vázquez Mota dijo que estaba dispuesta a dialogar con todos los trabajadores y escucharlos. Pero como no decía nada concreto sobre el problema de los electricistas, la joven le dijo claramente: no me dice que propuestas tiene para resolver lo del SME. Aquí muchos trabajadores se quedaron sin empleo.