Al presentar su propuesta de agenda legislativa, el candidato a diputado federal de la alianza Compromiso por México por el distrito número 6, Enrique Doger Guerrero informó que hasta el momento no ha detectado el desvío de recursos públicos en la campaña, pero estará pendiente una vez que el candidato de Acción Nacional, Enrique Guevara es gente de Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa, acompañado de la dirigente del Comité Municipal del PRI en la capital, Claudia Hernández Medina, indicó que México requiere un nuevo tipo de liderazgo que sea solidario, que regrese a la participación colectiva, que sepa definir el rumbo para alcanzar los propósitos, objetivos y metas.

Explicó que las repuestas que no generan un impacto trasformador y no se convierten en un bien tangible para la sociedad, no sirven. Por lo que propuso generar las condiciones para consolidar la planta industrial con ventajas competitivas y comparativas, lograr una remuneración más equilibrada que asegure el mercado interno, fortalecer los programas de promoción del turismo poblano con la explotación racional de las riquezas naturales, arqueológicas, de monumentos históricos y de productos locales y sus pueblos mágicos, soluciones en materia de ecología para fomentar un estado sustentable. 

El candidato indicó que se propone gestionar mayores recursos de la federación para atender diversos programas como:
Cultura de la prevención del delito, impartición de justicia pronta y expedita.

Acciones para que México dignifique el porvenir de sus jóvenes y sus familias.

Una educación de calidad comparable a nivel internacional, capital humano e innovación, desarrollo y transferencia tecnológica.