El candidato a diputado federal por el distrito 10 con cabecera en Cholula por la coalición Compromiso por México, Juan Taylor Morales, lamentó la “guerra sucia” que lleva a cabo el aspirante por Acción Nacional, Julio Lorenzini.

Consideró que las acusaciones vertidas en su contra —de mandar a bajar propaganda de sus contrincantes— no es otra cosa que la “desesperación” en la que han caído los panistas luego de que su candidato no eleva sus números rumbo a la elección del 1 de julio.

Lamentó que la simulación de violación a la ley sea táctica de quien abandera a un partido político como Acción Nacional. “Cada quien tiene que responder por sus actos y nosotros negamos que nuestras acciones sean las de descolgar propaganda electoral de nuestros contrincantes”.

Manifestó que hasta el momento en su campaña ha obtenido la confianza de la gente ya que él es congruente con sus principios y que no ha cambiado de partido en tres ocasiones en menos de dos años.

Taylor Morales indicó que el candidato del PAN tendría que estar más preocupado en cubrir la sanción que el Instituto Federal Electoral (IFE) le impuso por instalar y ubicar propaganda en lugares públicos prohibidos, que idear acusaciones que solo le explotarán en sus manos.

Asimismo, negó en conocer a las personas que son acusadas por los panistas por la supuesta irregularidad de bajar la publicidad de Julio Lorenzini. “Ellos mismos que se den respuesta, todos sabemos que Lorenzini no es bien visto por el PAN en ese distrito, pero eso es problema interno y a nosotros no nos interesa involucrarnos en la actividad que desempeñan al interior de su propio partido”.

El abanderado del tricolor indicó que él se encuentra concentrado en la propuesta que lleva en cada una de sus visitas a todas las casas y rincones de los 10 municipios que integran el distrito.

Para finalizar, Juan Taylor pidió a los panistas no fabricar más agresiones en su propia contra, pues eso les resta credibilidad y desde luego los aleja del electorado.