Llegaré a San Lázaro para que los trabajadores de todo el país, y principalmente de Puebla, cuenten con una mayor remuneración por su trabajo, tanto en su negocio como en su propio empleo, propuso el candidato a diputado federal por el distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Taylor Morales.

Durante su encuentro con alrededor de 2 mil simpatizantes priistas en el municipio de Cuautlancingo, mencionó que dicha posibilidad será alcanzada una vez que se conjunten los trabajos de los senadores, diputados federales y el propio Presidente de la República. Por lo que, al mismo tiempo, llamó a sus seguidores a no bajar la guardia e ir con la mira el próximo 1 de julio de que su voto será en planilla, es decir, por Enrique Peña Nieto, Blanca Alcalá Ruiz y Juan Taylor Morales.

Taylor Morales explicó que en México deben existir los trabajos mejor remunerados, “así sea empleados de manera propia o por cualquier empresa, tenemos que hacer que el dinero alcance para todos”. El abanderado del PRI a diputado federal insistió en que dicho proyecto político es uniforme con la propuesta que mantiene el candidato del tricolor a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.