Todos los productores del décimo distrito tendrán representatividad en el Congreso de la Unión y tendrán un aliado para alcanzar mejores programas de apoyo al campo y mejorar su productividad, así lo señaló el candidato del pri a la diputación federal, Juan Taylor Morales.

Su postura fue presentada una vez que productores de hortalizas de la región Ixta-Popo se pronunciaron este lunes a favor de su candidatura y al mismo tiempo le demandaran un mayor acercamiento con el campo poblano.

Taylor Morales, aspirante a una curul federal, señaló que tiene la intención de llevar las voces de todos los sectores de la región cholulteca al poder legislativo federal, principalmente la del agro poblano.

De frente al líder de los productores, Andrés Zaca, el abanderado del tricolor insistió en que tendrán un aliado como diputado federal, atenderemos los programas de apoyo al campo para que exista una mejor distribución de los recursos y puedan crecer sus productos y ejecuten una mejor ganancia.

Para finalizar, Andrés Zaca, líder productor, indicó que no observa mejor candidatura a la diputación federal que la de Juan Taylor Morales, por lo que le demandó solidaridad una vez triunfando el próximo uno de julio, día de la elección federal.