Tras resaltar que se cumplió el objetivo de ganar la Presidencia de la República el delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez, pidió a la militancia priista esperar hasta este lunes para conocer los resultados reales en Puebla, y adelantó que se tiene ventaja en la mayoría de los resultados.

Ayer por la noche en la sede del Comité Municipal del PRI inició el festejo al conocerse los resultados de las encuestas de salida y conteo rápido, con banda de guerra, banderas, aproximadamente 500 priistas comenzaron a repartir gorras y playeras.

Fue después de las 22:00 horas cuando Fernando Morales luego de que el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Codwell, dio a conocer las tendencias favorables, habló ante la militancia reunida, insistiendo en que es el momento de recuperar al país.

Reconociendo el trabajo de los miembros del partido, señaló que la tendencia para la Presidencia de la República es irreversible y habrá que esperar los resultados definitivos del Instituto Federal Electoral.

Aclaró que en el caso de la elección a senadores y diputados las tendencias le son favorables y lamentablemente se presentó una guerra de encuestas por ello será hasta este lunes cuando con actas en la mano se darán los resultados reales.

Advirtió que lo que se puede adelantar es que se ganó la mayoría de los distritos y esto forma parte del triunfo de Enrique Peña Nieto.

Aseguró que en Puebla se mantienen unidos los priistas, y continuarán respetando la ley dando el aval al Instituto Federal Electoral, y los consejos distritales que hicieron un gran trabajo, y sobre todos los ciudadanos que participaron en lo que fue una jornada ejemplar con mucha participación.