Luego de que le quitaran la custodia de los pequeños Paris, Prince y Blanket, una juez de la Corte Superior del condado de los Ángeles, Mitchell Beckloff, devolvió a la madre de Michael Jackson la custodia de sus nietos. Sin embargo, la tendrá que compartir con Tito Joe Jackson, hijo del hermano del ‘Rey del Pop', Tito Jackson.
 
"Me parece claro que los niños están bien cuidados por la señora Jackson, y que la quieren mucho, y que tienen sustanciales y significativas relaciones con T.J Jackson", aseguró la juez Beckloff en la audiencia de hoy, informó el diario ‘Los Angeles Times'.
 
La juez aseguró que la custodia compartida entre Katherine Jackson y Tito Joe será temporal, hasta que se realice una nueva audiencia que se tiene programada para el próximo 22 de agosto, en donde se espera ratificar esta decisión.
 
Asimismo, se informó que Diana Ross, cantante a quien Michael Jackson señaló como  responsable de sus hijos en caso de que su abuela no pudiera hacerlo, estuvo de acuerdo en que Katherine Jackson y Tito Joe compartieran la custodia.
 
Esta decisión se da luego de que el pasado 25 de julio le fuera retirada a Katherine Jackson la custodia de sus nietos, pues se indicó que el motivo fue que se ausentó de su domicilio por más de 10 días, sin que nadie de su familia supiera donde se encontraba.
 
Sin embargo, se dio a conocer que la ausencia de la madre del ‘Rey del Pop' se debió a que sus hijos Randy, ermaine, Rebbie y Janet Jackson, la ingresaron a un balneario para que mejorara su tensión arterial.