A dos semanas de que inicie el proceso electoral de 2013 de manera oficial, el delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Morales Martínez advirtió que los priistas no deben caer en exceso de confianza ya que la situación no es nada fácil y los errores pueden costar triunfos.

Fernando Morales señaló que los priistas deben trabajar para poder lograr que el instituto político pueda ser un referente para el electorado en las elecciones de 2013, al informar que se está llevando un ajuste en el Comité Directivo Estatal para trabajar de manera coordinada.

Informó que en los ajustes y nombramientos se dio la toma de protesta del nuevo secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Leyva Córdova y del nuevo secretario adjunto a la Presidencia, Miguel Quiroz Corte, de quienes dijo tienen la camiseta puesta y van a trabajar por el partido no para ellos solos.

El líder de los priistas insistió en que se necesita a cada uno los priistas en su lugar, para alcanzar el primer objetivo, la unidad política y después la victoria en el proceso electoral del próximo año.

Fernando Morales puntualizó “no la tenemos difícil, hay que trabajar de la mejor manera y depositarnos ante la sociedad y el electorado como la mejor oferta partidista y sean nuestros candidatos y candidatas los elegidos por el pueblo”.

Anunció que todos los que estén en algún puesto dentro de la dirigencia tendrán que salir al interior, participar con quienes aspiren, demostrar que el PRI es el verdadero futuro.

Comentó que en poco más de un mes las cosas van a comenzar a cambiar con la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, pero va a requerir de Congresos locales que lo apoyen, de presidentes municipales que trabajen y Puebla debe aportar estos elementos en el 2013 tomando la elección de manera seria.

Indicó que el PRI, es incluyente y que todas las fuerzas, todas las voces convergen al interior del tricolor.

Insistió en llamar tanto al diputado local y actual secretario de Gestión Social, Ernesto Leyva a trabajar de la mejor manera para lograr los objetivos electorales que están por disputarse.