El diputado federal Enrique Doger llamó a ganar la gran batalla en el 2013, e indicó que las condiciones están dadas para que el Partido Revolucionario Institucional recupere la capital los grandes municipios y el Congreso del estado para respaldar al presidente Enrique Peña Nieto.

Doger Guerrero dijo que el Partido Revolucionario Institucional tiene un gran reto de convencer a la gente con proyecto, con los mejores candidatos y el compromiso para poder ganar las elecciones locales del próximo año y esto se hará con base en la unidad.

Ayer al inaugurar la casa de atención ciudadana en la sede del PRI municipal y con presencia de su presidenta, Claudia Hernández y el secretario general Iván Galindo, Doger Guerrero pidió enviar el mensaje que se debe mandar es que se cuenta con un partido unido, fuerte y orgulloso de que a partir del 1 de diciembre volverá a gobernar para el bien de todos con Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que el reto es convencer a los ciudadanos de que el PRI propondrá el mejor proyecto para Puebla con las mejores mujeres y hombres para encabezar las candidaturas a un puesto de elección popular ya que se ha demostrado que el partido opositor no sabe gobernar.

Advirtió: “nosotros tenemos la experiencia y el compromiso real de trabajar por la gente más necesitada sin descuidar a los demás sectores, y es lamentable que el actual gobierno panista no se esté preocupando por pavimentar calles en las colonias marginadas, la inseguridad se ha desatado.

Comentó que cuando fue presidente municipal hizo obra y los puentes que hoy se critican se deben a que el ex gobernador Mario Marín Torres no quiso aportar recursos para ampliar los puentes como el 475, pero su construcción fue bien hecha sin que representen riesgos.

Advirtió que el próximo año habrá una gran batalla, un gran reto para todos los priistas porque "no nos dejaremos vencer y demostrar que aun en la oposición existe calidad y capacidad para construir los triunfos".

Doger Guerrero pidió que ante las elecciones del próximo año los priistas se mantengas unidos, comprometidos con la mejor oferta electoral y convencer a la gentes de que no les van a fallar, porque se tiene que ganar Puebla.

Recordó que se hizo una campaña de compromisos y ese será el mismo camino para las elecciones del 2013, porque los priistas tiene el reto de demostrar que si saben gobernar y trabajar por la gente, de mejorar la economía, la seguridad pública, de calidad en educación.

Explicó que la casa de gestión ciudadana ofrecerá servicios jurídicos, salud, deportiva y de representación por parte del mismo diputado federal en los tres niveles de gobierno.

La presidenta del Comité Municipal, Claudia Hernández Medina llamó a la responsabilidad de la militancia y a mantener la unidad, dijo que las condiciones han ido cambiando y el panorama para el 2013 es favorable para el Revolucionario Institucional.