Los diputados panistas Mario Riestra Piña, y Jesús Zaldívar Benavides demandaron a los panistas cerrar filas y mantener la unidad para poder ganar el proceso electoral de 2013, e indicaron que sólo hay un tipo de panista, que es el que profesa el humanismo.

Ayer los legisladores de Acción Nacional por la capital entre ellos Josfina Buxadé Castelán organizaron su posada, a la que asistieron lo mismo el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, el delegado del Seguro Social Francisco Fraile García, además de Francisco Rodríguez Álvarez, y Jorge Aguilar Chedraui, quienes habían estado ausentes un día anterior cuando fue la fiesta en el Jardín Manuel Gómez Morín.

Ante más de 2 mil simpatizantes panistas provenientes de las colonias populares, Mario Riestra Piña los llamó a mantener el compromiso de trabajar por Puebla, e indicó que los legisladores en el Congreso local no sólo han sido de escritorio sino que se trabaja en las casas de gestión donde diariamente se le atiende al ciudadano que puede pertenecer a otro partido político.

Indicó que para lograr avanzar es necesario que se dé la unidad de la sociedad, y los panistas deben ser ejemplo.

En tanto, el diputado Jesús Zaldívar Benavides indicó a los panistas que en el partido hay una nueva etapa y los miembros activos y adherentes deben apoyar al nuevo presidente estatal Rafael Micalco Méndez, al señalar que él solo no puede con el proceso, y es obligación del panista sumar y no dividir.

Advirtió que hay que mantener los principios humanistas del PAN, ya que éstos permitirán atraer nuevamente a los ciudadanos
Por otra parte, reconoció el trabajo del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez quien junto con el gobernador está transformando la ciudad que será más atractiva para los poblanos y para el turismo.

Sostuvo que los legisladores por la capital mantendrán al apoyo al alcalde para atender a las colonias más pobres del municipio.