Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición 5 de Mayo, señaló a Antonio Gali Fayad, abanderado de Puebla Unida, de minimizar la problemática de seguridad.
La víspera, el candidato de Puebla Unida, al reunirse con vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, afirmó que Agüera Ibáñez está tratando de politizar el tema de la inseguridad, pues el territorio poblano aún se encuentra entre los más seguros del país.
“No les gusta que señalemos el abandono en el que tienen a la ciudad, el que les hayamos mostrado que las casetas estén totalmente abandonadas.”
Agüera Ibáñez recalcó que van a construir juntos un nuevo gobierno “que ponga en el centro de atención a cada ciudadano y ciudadana, les garantizo que haremos de Puebla la ciudad más segura de México.
”Queremos rostros de ciudadanos satisfechos ante un gobierno que les va a cumplir y que piensa en ustedes; no más obras ajenas, no más inventos que atentan y lastiman a los ciudadanos, porque no hay nada más importante que cada uno de sus ustedes y sus familias”, señaló.