Ni la gubernatura de Baja California ni la presidencia municipal de Puebla se han “negociado” en el Pacto por México o para las reformas que requiere el país, éstos son mitos que dan a conocer los desesperados, aseguró la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega Pacheco.

En conferencia de prensa, en la que manifestó el total respaldo al candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, por parte de la dirigencia nacional, Ortega Pacheco manifestó que tanto la gubernatura de Baja California como el triunfo en la capital poblana son una prioridad para el Revolucionario Institucional.

La noche del viernes, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, refrendó el respaldo total de la dirigencia nacional hacia el candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia municipal de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez.

Durante su gira por Puebla, Ortega Pacheco se reunió con los integrantes de la estructura partidista en los distritos 13, 14 y 15, donde acompañó a los abanderados Bárbara Ganime, Héctor Sulaimán y José Doger.

La secretaria general exhortó a los militantes “no sólo a ponerse la camiseta, sino a sudarla para que el próximo 7 de julio la voluntad de los poblanos se vea reflejada en las urnas”.