La campaña de publicidad personalizada de Rafael Moreno Valle ocupando recursos públicos se intensificó este fin de semana, a la par que generó reacciones encontradas tanto en redes sociales como en medios de comunicación nacionales.

La ley permite a los funcionarios públicos realizar publicidad sobre sus actividades en el cargo público siete días antes de un informe y cinco días posteriores al día en que se realizó el informe. Pero ésta no deberá ser personalizada. En las redes sociales la publicidad personalizada de Rafael Moreno Valle ha generado también diversas críticas por parte de los usuarios de la redes Facebook y Twitter.

“Leon Kopeliovich: Es su obligación cumplir compromisos! Para que tanta fiesta y tanto dinero gastado en publicidad! Se están acabando el pais! Que rico México, que pobre México”.

Otro usuario de Facebook, Ernesto Sarmiento, escribió: “Rafael Moreno vallé deje de gastar dinero que no es suyo para publicitar lo que hace, lo que hace es su obligación y por eso le pagan y quiere preparar el terreno político para otro cargo hágalo con su dinero”.