Moisés Ortiz Bracho, presidente del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla (Mosup) afirmó que no hay intenciones de liderar el Sindicato Único de Trabajadores de la Música Sección 53 del Estado de Puebla.

Después de la incertidumbre generada por algunos medios de comunicación en las que se afirmaba que Moisés Ortiz Bracho; líder de refaccionarios de la 46 y Presidente del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas Por Puebla A.C. era promovido por un grupo de gente para ser aspirante y tomar el liderazgo de dicho sindicato.

Este viernes, a través de un comunicado se informó que Zoyla Martha Cuevas actual líder de los músicos poblanos terminará su periodo en 2015 por lo que se especula que la actual dirigente del sindicato de músicos buscará la reelección.

Por su parte Ortiz Bracho fue claro al mencionar que no busca ser líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Música Sección 53 del Estado de Puebla: “No pretendo buscar liderazgos en sindicatos, organizaciones o rubros de ese tipo. 

Mi compromiso es con la gente del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla A.C, y con la Organización de Refaccionarias de la 46 para los cuales trabajo en el día a día” declaró Ortiz Bracho

Asimismo el líder refaccionario afirmó que no se abandera ni se apadrina con nadie “Aclarado el punto de que no busco ser líder del sindicato de músicos, aclaro que no estoy apadrinado por ningún político; mucho menos por el líder sindical de CTM, con él que no existe otra cosa más que respeto” afirmó Moisés Ortiz.

Por último Moisés Ortiz invitó a dicha organización sindical a trabajar en pro y beneficio de sus músicos agremiados “Con quiera que sea el próximo líder se debe trabajar para el beneficio de los agremiados, ver los intereses y velar todas las situaciones de la gente que deposita su confianza en el sindicato.  Mis compañeros músicos saben que cuentan conmigo sin tener cargo honorario alguno dentro del sindicato y de la misma forma estoy para resolver cualquier conflicto que pase relativo a la música; ya que yo también soy músico”. Concluyó el Presidente del Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas por Puebla, MOSUP A.C.