Ayer por la mañana, el gobernador Rafael Moreno Valle confirmó la construcción de un coliseo o arena para espectáculos en la zona de los estadios, tal como lo anunció Intolerancia Diario.

El mandatario estatal confirmó la venta de predios del helipuerto y parte de la explanada del estadio Hermanos Serdán para la construcción del centro de espectáculos para 10 mil personas, que será, dijo, construida con recursos privados.

Hace dos días, el mandatario envió al Congreso local una iniciativa para la venta del predio, el cual tiene una extensión de 21 mil 500 metros cuadrados.

Fuentes de Intolerancia Diario, en la Secretaría de Finanzas, revelaron que el predio en cuestión será rematado por el gobierno estatal.

En este momento, el valor catastral del predio es de mil 700 pesos por metro cuadrado, sin embargo, el morenovallismo venderá en mil 100 pesos cada metro cuadrado.

Es decir, se venderá 600 pesos menos el metro cuadrado, valor catastral. Eso sin tomar en cuenta que debería venderse a un valor comercial, ya que será vendida a una empresa privada para realizar negocios.

Enrique Núñez