El presidente de la Comisión del Transporte, del Congreso del estado, Julián Rendón Tapia, respaldó la obra inconclusa de la línea 2 del metrobús, que comenzará a operar a partir de este miércoles, e indicó que no hay marcha atrás.
El representante popular por la vía plurinominal en el distrito 16 local, de donde son la mayoría de los concesionarios, señaló que no hay marcha atrás, y el proyecto de modernización del transporte continúa y deberán sumarse al mismo.
Dijo que la semana pasada tuvo un encuentro con algunos de los permisionarios, y les dijo que tienen que acercarse a las autoridades para regularizar su situación y sumarse al proyecto.
Rendón Tapia rechazó que sea una traición a la gente, e indicó que desde el inicio de la administración se les invitó a los permisionarios a sumarse a este nuevo esquema para transformar el sistema.
Cuestionado sobre el uso de unidades recicladas que tienen cinco años de antigüedad, pero sobre todo operando, dijo que habrá que esperar la operación, para ver si son nuevas o no las unidades.