En medio de la crisis futbolística que atraviesa el Puebla de La Franja —que este fin de semana acumuló su segunda derrota consecutiva para hundirse en sótano de la tabla del descenso—, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció que si el cuadro camotero desciende, el estadio Cuauhtémoc se ofrecerá a otros equipos de futbol.
“El estadio es un activo del gobierno… sino tuviera ese equipo (La Franja) permanencia en la primera división, el estadio es del gobierno y el estadio puede otorgarse a otro equipo de primera división que en algún momento dado pudiera estar interesad. Yo considero que el tener un estadio como el que vamos a tener nos va a facilitar el atraer un equipo en caso de que el que tenemos actualmente no permanezca”, aseguró Moreno Valle Rosas.
Incluso, el estadio dos veces mundialista cambiaría de nombre por el de Audi Park y podría jugar Monarcas Morelia o Jaguares de Chiapas.
El habitante de la Casona de Los Fuertes ya tiene apalabrado con TV Azteca la compra de los Monarcas del Morelia, como parte de los millonarios acuerdos publicitarios con la poderosa televisora. (Jennifer de la Fuente)