El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito IV de Zacapoaxtla, Hugo Alejo Domínguez repartió cientos de despensas durante su gira proselitista por el municipio de Olintla, en la sierra norte el viernes 22 de mayo.
Una decena de imágenes en poder de este medio acreditan la entrega de bolsas con alimentos y propaganda del aspirante a la diputación federal, que fueron transportadas  bordo de una camioneta de color rojo con placas de circulación SJ-78-735 que era tripulada por una persona acompañada de por lo menos otros dos sujetos, miembros del equipo de campaña del candidato panista.   
El vehículo para el traslado de decenas de bolsas de plástico porta propaganda de quien en la actual legislatura es diputado local por el Partido Nueva Alianza.  
En diversas escenas se alcanza a ver como es rodeada por un nutrido número de habitantes de Olintla para recibir una de las despensas llevadas por el equipo de campaña. Casi todos vestidos con calzón de manta y sombrero de palma estiran brazos y manos para recibir la dádiva del exaliancista y nueva adquisición de panista.
Una fotografía ilustra la falta de decoro político del abanderado del clan de Rafael Moreno Valle, el gobernador que impuso a la totalidad de los candidatos a diputados federales en esta jornada. Una mujer adulta mayor a quien el peso de la edad ha vencido la espalda; encorvada y apoyada con un bastón regresa a su destino con dos bolsas, sobre el hombro una bolsa azul con el logotipo del PAN, y sobre la espalda, su despensa.     
Las imágenes ilustran el vehículo en dos momentos. La entrega de las bolsas al estar estacionado en un camino que parece vecinal, rodeado de una intensa vegetación propia del lugar. En otro se puede observar al tomar una pendiente sobre un camino de solo dos carriles y al fondo un caserío que parece estar ubicado en la entrada de la cabecera municipal.
El candidato Hugo Alejo Domínguez había tenido dificultades para concitar el interés de los ciudadanos en el distrito serrano. La convocatoria fue pobre según se puede ver en el blog http://teziutlanlavoz.blogspot.mx/2015/04/hugo-alejo-dominguez-candidato-del-pan.html que es subido a la red desde la zona serrana.