Los ciudadanos y la coalición PRI-PVEM representan la esperanza del cambio y el progreso para Puebla capital, con el triunfo en las urnas de este 7 de junio, que se ha construido de manera colectiva, aseguró el candidato a la Diputación Federal del Distrito 12, Víctor Giorgana Jiménez, al cerrar el telón de “esta campaña que se convirtió en un gran movimiento social”.
En el zócalo de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el tercer cierre luego de agradecer también el domingo en Las Margaritas y el lunes en la Unidad Habitacional San Jorge, Giorgana estuvo acompañado por su familia, su compañero de fórmula Ramón Fernández Solana, y los dirigentes estatales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano, y del Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo.
Ante miles de simpatizantes, Giorgana agradeció el aprecio y el acompañamiento en estos 60 días de campaña, en la que se realizaron 214 asambleas ciudadanas para recoger las propuestas legislativas y planteamientos de gestión que defenderá como diputado a la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, desde el próximo 1 de septiembre.
Asimismo, a lo largo de este camino, Víctor Giorgana recorrió al lado de los vecinos de las juntas auxiliares, barrios, colonias, unidades habitacionales, inspectorías y fraccionamientos, 200 kilómetros en recorridos casa por casa, en donde siempre lo reconocieron “como de la familia” y recordaron el trabajo y los resultados brindados desde anteriores responsabilidades.
Con un dejo de nostalgia y mucho agradecimiento, Giorgana expresó esta tarde de miércoles en San Francisco Totimehuacán:
“Quiero agradecer, a nombre de Ramón y el mío, todas estas muestras de simpatía y de confianza. Todo este acompañamiento que ha hecho posible pasar de una campaña a un gran movimiento social que se finca en la esperanza del triunfo, de cambio, de tener la representación en la Cámara de Diputados, para ir generando mejores condiciones de vida y de progreso para ustedes y sus familias.
“Hoy más que nunca hemos hecho una verdadera simbiosis entre los priístas y la sociedad, para generar mejores condiciones de progreso aquí en el Distrito 12. Porque gracias a ustedes, gracias a que nos tienen confianza, gracias a que nos conocemos, gracias por ese cariño que nos han dado y además es recíproco. Los llevaremos siempre aquí en el corazón”.
Finalmente, el abanderado a la Diputación Federal del Distrito 12 llamó a los poblanos a votar por el PRI-PVEM este 7 de junio, para retomar el rumbo, las riendas y el progreso, sin discriminaciones ni agravios, de Puebla capital.