El exalcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero, no pierde del tiempo y se concentra en exponer ante distintos grupos priistas su visión de la vida política del estado con miras al 2016.
El actual diputado federal intensificó sus visitas con priistas en todo el estado. Fiel a su estilo directo y crítico, el alcalde sostiene que ya no es posible la continuidad y que se requiere un gobierno sensible a diferencia del gobierno autoritario actual que malgasta el dinero de los poblanos en obras de relumbrón, señala el exalcalde.
En un video que sus seguidores comparten en redes sociales, Doger contundente afirma: “Demandamos una autoridad sensible y sin arrogancia, que escuche a la gente en lugar de reprimirla”.
Con la reciente llegada de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI, quien fuera el coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, Doger Guerrero ha aumentado las reuniones con priistas y diversos sectores de la sociedad civil, según se puede observar en las fotografías que sube a las redes sociales asistiendo a lugares como Calpan, Huixcolotla,Xonacatepec, la mixteca poblana, Chietla, Atzala, Tilapa, Atlixco, Tehuacán.
Doger también se ha reunido con los integrantes del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, el Ateneo Nacional de la Juventud, integrantes del Icadep y empresarios de Aeco.
Es hora de acabar con un gobierno arrogante: Doger
Enrique Doger Guerrero propone acabar con el “continuismo” político y con un gobierno arrogante. Intensifica el exalcalde su presencia con reuniones con la sociedad civil en todo el estado, mensajes en redes sociales y videos. Va Doger con todo para el 2016
PUBLICIDAD