Con el propósito de sumar estructuras en la capital poblana, la tarde de este jueves el dirigente estatal del Partido Encuentro Social en Puebla, Raúl Barranco Tenorio, llevó a cabo la toma de protesta simbólica del Comité Directivo Distrital número 10. 

El evento que se llevó a cabo en Infonavit La Cienega, estuvieron presentes integrantes del Comité Directivo Estatal, militantes, simpatizantes y amigos del partido quienes mostraron su apoyo para obtener buenos resultados en los próximos comicios.

Al hacer uso de la palabra el dirigente de Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio, además de dar las palabras de bienvenida, agradeció a los ahí presentes su tiempo y entusiasmo por ser parte del equipo del PES.

Asimismo el líder del PES reconoció el gran compromiso de todos los que integran el comité,  e hizo un llamado al voto para el PES, pues señaló que es un partido que trabaja por el bienestar de todos los poblanos.

“Ante todo felicidades a Eduardo Torres Escobedo quien ahora es nuestro Presidente Distrital Local numero 10, por la toma de protesta simbólica llevada a cabo en Infonavit la Cienega ubicada en Avenida Leobardo Coca #10, donde la gente podrá acercarse y conocer más sobre la ideología de nuestro partido”, refirió Barranco Tenorio.

El dirigente estatal mencionó que en las oficinas distritales del PES será lugar donde también donde se de a conocer la ideoligia y el mensaje de Encuentro Social que se centra en la participación ciudadana a través de las familias poblanas.

Sobre el mismo tema y durante su intervención el ahora presidente Distrital, Eduardo Torres, señaló que la gente del Distrito 10 apoya a Encuentro Social y como siempre, en la promoción de nuestro partido.

“La gente podrá tener un mejor acercamiento al partido y poder escuchar y buscar una posible solución a las demandas que aquejan en la demarcación”, refirió Eduardo Torres.