El candidato de la coalición Sigamos avanzando, Antonio Gali Fayad, afirmó que no se confía, aunque las encuestas señalen que va muy por arriba de sus contendientes en la carrera por Casa Puebla.

Consulta aquí la fotogalería del evento

Por lo tanto, en entrevista luego de un multitudinario mitin en la unidad habitacional Agua Santa, señaló que seguirá trabajando, ya que “la verdadera encuesta es el 5 de junio”.

Asimismo confirmó como lo informó Intolerancia Diario, que se solicitó para el cierre de su campaña el estadio Cuauhtémoc, además del zócalo y de la parte de los Fuertes, pero aún esperan la respuesta.

 “No hay que confiarse, hay que seguir trabajando, vengo de Santiago Mahuatlán, un gran trabajo sin cancelar un solo evento, agradecido aquí en Agua Santa, les invito mucho a votar”, afirmó.

“Muy agradecido porque las encuestadoras hacen su chamba y lo hacen muy bien, ellos están midiendo como está precisamente la temperatura en Puebla”.

“Llevamos una gran campaña, lo atribuyo a que no traemos palabras, a que no traemos promesas, traemos compromisos y firmados ante notario y eso no se está haciendo en muchos lados”.

Invitó a votar por su candidatura, además de señalar que no se deben confiar.

Mencionó que recibirá todas las propuestas que traigan sus candidatos opositores.

“En la anterior campaña, recibí las propuestas de mi amigo Enrique Agüera, para sumarlas, igual les digo a las candidatas y el candidato, que me den sus propuestas para que sumen al Plan Estatal de Desarrollo que se va a desarrollar en los foros”.

Agua Santa lo arropa

En un evento multitudinario en la unidad habitacional Agua Santa, Antonio Gali Fayad, reconoció que aún hay mucho por hacer, por lo que se debe seguir por el camino del progreso.

El candidato se reunió además de con vecinos, con las diferentes organizaciones de comerciantes en el estado de Puebla, con quienes se comprometió a seguir dándoles certeza jurídica continuando con el programa de escrituración para los mercados.

En medio de porras y apapachos de los vecinos de una de las unidades habitacionales más populares de Puebla, señaló que se debe continuar con el trabajo que inicio desde la presidencia municipal de la capital.

Por lo mismo recordó que de edil cumplió sus 18 compromisos, al destacar el apoyo a dichas unidades como Agua Santa y Loma Bella, que se encuentran en la zona sur de la ciudad de Puebla.

“Aquí somos una gran familia, un Puebla que por primera vez en la historia está en el mapa nacional e internacional”, señaló el candidato.

Por lo tanto, reiteró que ahora son 22 los compromisos de su Plan Para Puebla, entre los que destaca el rescate de las zonas más marginadas del Estado.

Asimismo, anunció que justamente el 5 de junio, día de la elección a gobernador de Puebla, cumplirá 34 años de casado con Dinorah López, quien lo acompañó al evento y dijo, lo celebrarán con la victoria.

Dijo que en el caso de Puebla capital, tiene un compromiso con todas las colonias, con sus juntas auxiliares y hasta con el campo, así como con personas de la tercera edad, discapacitados y comerciantes.

La unidad fue abarrotada por vecinos de distintas colonias del sur de la ciudad, además de organizaciones de comerciantes ambulantes, quienes no dejaron de vitorear a Gali Fayad.

“Para los niños, independientemente de las computadoras, niños de cero a seis años, es factible que hayan heredado enfermedades, por lo que tendrán estudios médicos gratuitos”, recordó su compromiso en materia de salud.

Además subrayó que habrá becas escolares para los jóvenes, además de deportivas, las que se multiplicarán de mil 500 pesos a 10 mil pesos mensuales.

Recordó además que entre sus demás compromisos se encuentra el seguir otorgando más crédito a la palabra de la mujer, además de uniformes escolares gratuitos para estudiantes de nivel básico.