El espionaje telefónico no le interesa, pero anunció denunciará a quien sea responsable. Y Festejó la conclusión de las campañas electorales en donde lo mejor fue la serie de denostaciones y los ataques entre los candidatos; espera que el triunfador o triunfadora cumplan con propuestas. Fernando Treviño Núñez también minimizó los actos de protesta pacífica “porque estamos en campaña” y a la administración gubernamental en lo referente a la negativa de transportistas para apoyar actos de campaña le pidió no “hacer cosas buenas que parezcan malas. Esto no es nuevo”.

El presidente del  Consejo Coordinador Empresarial de su charla dijo que sí es él y sí es su voz “porque ya la escuche” y la calificó como un mensaje siciliano del gobierno morenovallista porque ha todos escucha.

Treviño Núñez minimizó la grabación porque  de ahora en adelante antes de hablar con sus clientes mandará un mensaje como el de Nueva Alianza a Donald Trump.

Bendito sea Dios que ya acabaron

Sobre el cierre de campañas dijo que bendito sea Dios que ya terminaron porque lo mejor de ellas fue la serie de denostaciones y los ataques entre los protagonistas.

Pero no todo fue negativo en el proceso preelectoral porque espera que el triunfador o vencedora cumpla con los efectivos programas propuestos para beneficiar a los poblanos.

Fernando Treviño explicó que la serie de actividades electorales como la llamada resistencia civil no es nueva “porque estamos en campaña, estamos en campaña”.

Al entrar al tema del sabotaje de transporte que sufrió las candidatas del PRI-PVEM-PES, Banca Alcalá Ruiz y del PRD Roxana Luna minimizó los actos por ser una actividad añeja entre la clase política.

“No hagamos cosas buenas que parezcan malas. Hay que entender que unos actúan como posición y, otros actúan, dentro del poder o quien tiene el control político del estado; por supuesto vemos pronunciamientos en polos totalmente distintos. Pero esto no es nuevo, es una práctica que se ha venido dando por muchos años. No es un tema que ni nos extrañe”.

Llama a los poblanos a votar

A pesar de todas las acciones mediáticas armadas por los protagonistas, el presidente del CCE pidió a los poblanos salir a votar libremente.

“El llamado es para que todos salgan a votar y que no hagan cosas buenas que perezcan malas”.