A unas horas que concluyan los comicios, integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y cuyo candidato a la mini gubernatura es Abraham Quiroz Palacios, no reportan ningún incidente en lo que va de la jornada electoral. 

En entrevista, el coordinador de Comunicación Social del aspirante de Morena, Arturo Galicia González, informó que hasta el momento, no se tiene ningún reporte de incidencias que pongan en riesgo las votaciones; por el contrario, destacó que las elecciones transcurren de manera pacífica.

Indicó que, pese a que cumplieron en tiempo y forma con lo establecido por el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Puebla, sólo se cubrió el 82.3 por ciento de casillas en la entidad, esto debido a que no llegaron los nombramientos por parte del IEE, siendo los municipios de Ajalpan y Teziutlán donde no se tuvo presencia. Asimismo, informó que, en breve, se reunirán con el resto del equipo de campaña para analizar los pormenores de esta jornada electoral.

Cabe mencionar que el aspirante a gobernador por Morena, Abraham Quiroz Palacios acudió alrededor de las 11 horas a la escuela Primaria federal Manuel Ávila Camacho, ubicada en la colonia Mayorazgo, para emitir su voto.

En el lugar, Quiroz Palacios destacó que la jornada electoral se efectúa de manera pacífica y confía que hasta el término, transcurra de esa manera. Finalmente, aseveró que esperará hasta el próximo miércoles 8 de junio del año en curso la información oficial que emita el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y confía que el resultado le favorezca.