Luego de que las encuestadoras difundieron sus resultados de salida, dando una ventaja por arriba de los 12 puntos porcentuales al candidato de la coalición Sigamos Avanzando, José Antonio Gali Fayad, sobre su principal contendiente, la abanderada priísta, Blanca Alcalá Ruíz y ubicando en un cuarto sitio al aspirante de Morena, Abraham Quiroz Palacios, éste no emitió ningún posicionamiento.

A través de un mensaje de texto enviado vía whatsapp en punto de las 21:09 horas, el coordinador de Comunicación Social del candidato de Morena, Arturo Galicia González, informó que no se efectuará rueda de prensa, ni se hará declaración alguna el día de hoy (domingo 05 de junio de 2016). Esperaremos el conteo final para emitir un posicionamiento”.

Y es que de acuerdo con el aspirante a gobernador por Morena, Abraham Quiroz Palacios, en la escuela Primaria Federal Manuel Ávila Camacho en donde acudió acompañado por su familia y equipo de campaña para emitir su voto, en su declaración, aseveró que esperará hasta el próximo miércoles 8 de junio del año en curso la información oficial que emita el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).