Respeto a los derechos humanos y el diálogo con todos los sectores, es el principal llamado del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), al virtual candidato electo, Antonio Gali Fayad.

El presidente del organismo, Francisco Romero Serrano, destacó la importancia de que el nuevo gobierno, encabezado por José Antonio Gali Fayad, debe iniciar un proceso de diálogo con todos los sectores en Puebla.

“Estamos seguros de que la reconciliación será pronta y para todos los sectores y desde el COE aseguramos que nos sumaremos a los trabajos que emprenda el nuevo gobierno, manteniendo nuestra postura crítica pero conciliadora”, indicó el líder empresarial.

De este modo, la organización pide a Gali demostrar, como su principal bandera, el desarrollo económico del estado, así como el respeto a los derechos humanos y el diálogo con todos los sectores.

Por lo tanto, dijo, se espera que haya en este año ocho meses un respeto irrestricto a los derechos humanos de todos y cada uno de los poblanos

“Confiamos en que el gobierno que entrará en funciones en enero del próximo año tenga apertura hacia todos los integrantes del sector”, señaló el líder empresarial.

Romero Serrano, destacó que se registró una jornada electoral intensa, cuya decisión vale por la contundencia del resultado.

“Es señal inequívoca de la preferencia de los ciudadanos a la continuidad por ello reconocemos el triunfo electoral de esta jornada y nos  permitimos  felicitar a José Antonio Gali Fayad por el triunfo obtenido en Puebla”, dijo.

“Es importante que una vez que el gobernador electo tome posesión del cargo inicie un proceso de diálogo y trabajo codo a codo con los representantes de todas las cúpulas empresariales para que de esta manera los beneficios sean para todos y cada uno de los poblanos”, dijo.

Durante el proceso de campaña, una de las principales inquietudes de todos los empresarios de la entidad poblana fue solicitar, a todos y cada uno de los aspirantes al gobierno del estado.

“Piso parejo en los procesos de licitación, a fin de que las inversiones, construcción de obra pública y proveeduría se queden en el estado”, solicitó.

Y es que afirmó que de esta manera se pueda trabajar en la generación de empleos y haya una importante mejora en las condiciones de vida para todos habitantes de Puebla.

Romero Serrano destacó que con base en la apertura y las nuevas oportunidades el gobernador será una parte importante en la historia de los poblanos de nuestra generación y de las generaciones futuras.