Con el respaldo del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, encabezados por Enrique Doger Guerrero, arrancaron campaña este 29 de abril.

"Hoy iniciamos una batalla más (…) a unos pasos de Casa Puebla, empezamos la recuperación de Casa Puebla para los poblanos", dijo el aspirante a gobernador.

El exrector de la Universidad Autónoma de Puebla adelantó que “no va a haber borrón y cuenta nueva” y aseguró que combatirán la corrupción de los últimos gobiernos, porque no permitirán que sigan “con la dinámica de la corrupción que tanto daño hace al Estado de Puebla, vamos a iniciar la recuperación de Puebla, para los poblanos".

“La gente está enojada y endeudemos el enojo, porque hay un mal gobierno estatal, en Puebla vivimos la inseguridad, porque ofrecieron que lo mejor estaba por venir y nunca lo vimos, porque vivimos la herencia de un gobierno panista, incapaz, que no dio resultados", además puntualizó que “las encuestas no ganan elecciones".

Aseveró que la inseguridad en Puebla tiene nombre y apellido: Rafael Moreno Valle.

"Que quede claro, no queremos más continuismo, no queremos a una esposa, sino un equipo con experiencia", dijo y celebró la candidatura de Pepe Meade para la Presidencia de la República.

El candidato a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya, aseguró que es tiempo de ofrecer a los poblanos mejores condiciones de vida, porque hace 8 años “ofrecieron un cambio que hoy se convirtió en una pesadilla, hoy tenemos una Puebla de insensibilidad inaceptable, que no representa a quienes más necesidades tienen, una Puebla que da miedo".

“Que no quepa duda que el PRI nacional tiene interés en Puebla”, aseguró el presidente estatal del PRI Jorge Estefan Chidiac, al agregar que prueba de ello es la presencia del líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza.

“Puebla no está pactada con nadie, lo único pactado es que ganará Enrique Doger Guerrero, quien nos va a volver a poner en Casa Puebla".