La candidata al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso, fue acompañada en su primer día de campaña, por el candidato presidencial de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya Cortés, así como de Dinorah López, Tony Gali López y Santiago Creel durante en su visita a Tecamachalco, de donde la panista es originaria.
Y por eso, yo quiero saludar a una mujer inteligente, a una mujer preparada, a una mujer valiente, a una mujer sensible, a la única candidata que ha recorrido todos los municipios del estado de Puebla, orgullosamente oriunda de Tecamachalco, la próxima gobernadora de Puebla, Martha Erika”, dijo Anaya Cortés frente a simpatizantes y militantes que se dieron cita en el municipio para acompañar a la esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.
Posteriormente, el presidenciable se trasladará al municipio de Boca del Río, Veracruz, donde a las 17:30 horas estará presente en el arranque de campaña del candidato a la gubernatura veracruzana, Miguel Ángel Yunes Márquez.
La candidata de Por Puebla al Frente condenó la situación de Tecamachalco que se encuentra ubicado en la región conocida como Triángulo Rojo, donde se desató el robo de combustible Y afirmó que nadie está por encima de la Ley.
Mi municipio pertenece al triángulo Rojo. Quiero decirles que me duele Tecamachalco, me duelen los municipios de este distrito porque la tranquilidad se ha perdido. La gente ya no puede salir tranquila a la calle, la gente tiene miedo de que le roben sus casas, la gente tiene miedo de que los secuestren”, lamentó tras recordar su infancia transcurrida en el municipio.
En #Tecamachalco, la candidata de Por Puebla al frente dice @MarthaErikaA que nadie por encima de la ley, en referencia al crimen organizado, dedicado al robo de combustible. En este arranque de campaña está @Dinorah_LdeGali y @TonyGali pic.twitter.com/FSp510vS85
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) 29 de abril de 2018