El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes, sufrió un atentado la tarde del domingo tras el inicio de su campaña, pues sujetos le dispararon cuando realizaba una caminata por las principales calles del municipio.

De acuerdo con testigos, mientras el abanderado morenista realizaba una actividad proselitista en una vialidad de la demarcación, sujetos que se encontraban en el lugar intentaron atentar contra su vida accionando un arma de fuego en su contra en una ocasión, aunque resultó ileso.

También se informó que personal de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar, donde fue encontrado un cartucho percutido, el cual de manos del candidato de la coalición "Junto hagamos historia" fue entregado a un elemento de la policía municipal de apellido Mendoza.

Ante el hecho, Ramírez Cervantes exigió al alcalde, Antonio Aguilar Reyes, brinde de seguridad el municipio asegurando que la mayoría de la población está harta de la falta de la inseguridad.

Video Vía municipiospuebla.mx