El candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero advirtió que la empresa “Concesiones Integrales de Puebla” realiza actos fuera de la ley al entregar certificados de no adeudo para que se pueda vender una propiedad.
En rueda de prensa, acompañado del nuevo delegado especial enviado por el CEN del PRI, José María Tapia Franco, Doger Guerrero ofreció la revisión y, en su caso, echar atrás la concesión del servicio de agua potable para garantizar que habrá un eficiente suministro en Puebla.
Señaló que desde que se privatizó el agua la prestación de este servicio ha sido deficiente y se encarecieron hasta en 400 por ciento las tarifas cobradas por el suministro del vital líquido.
Subrayó que la empresa Agua de Puebla para Todos se ha conducido con total opacidad debido que hasta el momento no se conocen los pormenores del título de concesión.
Dijo que se están llevando acciones fuera de la ley, ya que sin ser autoridad los ciudadanos para poder vender una propiedad tienen que solicitar que una empresa privada les dé un certificado para un trámite oficial.