“En Puebla se formó una mayoría colectiva, una mayoría social, una rebelión social en todo el estado que nos permite tener la convicción de que en Puebla, en el país, la trasformación y el cambio verdadero son una realidad”, advirtió el candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Desde Cuautlancingo, puntualizó que toda la atmósfera democrática del cambio civilizado y razonado es porque “ustedes, la sociedad, el pueblo, ya tomó conciencia de la realidad que los rodea, son las peores en las que han vivido los últimos años”.
Barbosa Huerta reiteró que “en la parte final de la senda se nota el cambio porque el pueblo ya tomó conciencia de cosas no están bien y de las necesidades que tienen que ser satisfechas y no han sido atendidas con puntualidad”.
Yo celebro que esta estampa colectiva que ahorita está acá reunida, haya identificado a personas buenas, a personas honorables, a personas que han decidido dar todo por el bien de su comunidad celebro que sean personas sencillas”.