El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera, se comprometió con la vida y la familia, pues dijo que está a favor de la vida desde su concepción hasta su muerte natural, además de asegurar que toda acción gubernamental en su gestión tendrá como centro a la persona y a la familia.

Creo en la familia, estamos apostados a favor de la vida y creemos que la familia es la célula fundamental de la ciudad, es el espacio donde nos formamos, nos educamos, donde nuestros principios y nuestros valores hacen que seamos mejores personas, mejores ciudadanos. Y si tenemos mejores familias, no tengamos duda que tendremos mejores colonias, mejor Ciudad y un mejor país”, dijo.

Durante una reunión que llevó a cabo con líderes de diversas asociaciones y en la que lo acompañó su esposa Liliana Ortiz, se comprometió a que su gobierno será absolutamente respetuoso de las libertades fundamentales de los ciudadanos y tendrá cero tolerancia a la corrupción.

“En mi gobierno buscaré ser respetuoso de las libertades fundamentales de los ciudadanos, buscando siempre el bien común. Voy a gobernar para todos, sin excepción, con una actitud de respeto e inclusión hacia todos, sin distinciones ni discriminación de ningún tipo. La promoción y fortalecimiento de la familia ha sido y seguirá siendo para mí una política transversal, todas las acciones de la administración municipal se harán con perspectiva de familia”, aseguró.

Para brindar espacios de convivencia a las familias, dijo que trabajará en la recuperación de espacios públicos y el mejoramiento del entorno, para lo que destinará 300 millones de pesos, además de intervenir 3 mil calles en toda la ciudad.

Finalmente detalló que se impulsará la economía familiar, mediante acciones de emprendimiento social y economía solidaria, especialmente los dirigidos a mujeres, jóvenes y adultos mayores como sectores preferentes. Reactivaré el programa Familia Fortaleza Poblana, para promover valores, erradicar la violencia y formar mejores ciudadanos.