El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acatlán de Osorio, Aristeo Ariza Alonso, cerró campaña este sábado en la Plaza “Miguel Hidalgo”, con “un lleno total” y un “muy buen ánimo” de los ciudadanos y refrendó su compromiso de defender las propuestas y atender las demandas de los acataecos, realizar una gestión sensible y cercana a la gente que contraste con el actual gobierno despótico y abusivo.

Ariza Alonso enumeró los planteamientos que, durante los casi 60 días de campaña, le hicieron sus paisanos y líderes naturales de todas las comunidades: campesinos, empresarios, comerciantes, maestros, jóvenes, estudiantes, mujeres y representantes seccionales de partido.

En su discurso y con la presencia de los candidatos a diputada federal, Maritza Marín Marcelo, y a legislador local, Nibardo Hernández, el candidato acateco ofreció trabajo permanente para velar por las personas de la tercera edad, a gestionar apoyos para madres solteras y así lo afirmó ante más de dos mil simpatizantes y representantes de los sectores y organizaciones del PRI.

Reiteró su gratitud y el compromiso de trabajar de la mano con las autoridades auxiliares e inspectores municipales, para garantizar la atención ciudadana con un gobierno humanitario y de puertas abiertas para todos.

El abanderado del PRI a la presidencia de Acatlán aseguró que su partido volverá a gobernar este municipio y muchos más de los 217 del estado de Puebla.

“El PRI sí sabe gobernar. Los gobiernos priístas tenemos vocación de servicio. Los candidatos del PRI hablamos con la verdad y por eso no les vamos a fallar, porque sus votos a favor del PRI generaran un compromiso real e impostergable para generar a los ciudadanos, los beneficios que los otros no han tenido la capacidad de dar”, afirmó en la Plaza “Hidalgo”, luego de una caminata con su planilla de regidoras y regidores por la avenida principal del municipio.

En su caminar por las comunidades, dijo que ha constatado, porque así lo han manifestado los habitantes, la falta de atención a la ciudadanía.

Asimismo, señaló que no hay seguridad pública, falta atención a los programas de origen municipal, estatal y federal, hay abusos constantes por parte de las autoridades, falta de apoyo para la solución de problemas de orden prioritario, despotismo y mal trato de parte de los funcionarios de la presidencia hacia la ciudadanía en general.

“Todas esas anomalías no las podemos seguir tolerando, basta ya de todo eso demos fin a este pseudónimo gobierno. Esta es la razón, por la cual líderes y militantes del PRI, hermoso encabezado esta lucha para recuperar nuestro municipio para bien de todos”, concluyó.