A unas horas de cerrar campañas, Pedro Tepole, candidato a la alcaldía recordó que su proyecto integral para el municipio comenzó hace más de dos años con el respaldo de Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, y el apoyo que ha brindado a la región ha sido permanente durante 2 décadas. 

Datos de Tepole y Kuri los colocan en el primer lugar en posicionamiento durante la campaña, y los tehuacanenses manifestaron su apoyo en cada uno de los eventos.

Tepole dijo que es un hombre de palabra que cumplirá todas las propuestas: “el compromiso es que no le falten lámparas a ninguna calle, de la mano del alumbrado vamos a trabajar contra la inseguridad”.

En materia de infraestructura señaló que se colocarán puentes a desnivel, para evitar más embotellamientos en horas pico, además impulsará las tradiciones como el mole de caderas. 

Kuri señaló que desde la bancada del Verde, vigilará el origen y el destino de los recursos para utilizarlos en tópicos importantes como la salud: “existirán brigadas sanitarias, y la delegación del Hospital para el Niño Poblano en la región, será una realidad”. 

Propuso que de la mano con Tepole, se encargarán de rescatar los espacios públicos a través del programa “cancha en tu colonia” y con “Tehuacán Verde”, la región contará con un vivero de primer nivel para producir granadas guayabas, limones y árboles de sombra.

Kuri invitó a los tehuacanenses al gran maratón fitness, por la salud y el deporte que se realizará este miércoles 27 de junio a las 6 de la tarde en la explanada del Parque Ecológico y así despedirse de su militancia.

Los ecologistas agradecieron el respaldo que será reflejado en las urnas en los comicios del domingo, y pidieron a los ciudadanos acudir a votar para comenzar la nueva historia de la segunda ciudad más importante del estado.