El coordinador de la coalición “Por Puebla al Frente”, Francisco Rodríguez Álvarez, deslindó a este grupo político de los disturbios que se han ocasionado en la capital y aseguró que “Juntos Haremos Historia” trajo a un grupo de choque del Estado de México y de otros lugares de la república para desestabilizar la jornada electoral.

En conferencia de prensa, Rodríguez Álvarez señaló que se han presentado 6 denuncias electorales y se alistan otras 25 con el objetivo de que estos hechos sean investigados y castigados.

Ellos quieren lograr lo que lamentablemente vienen anunciando desde hace dos semanas, dijo, en el sentido de que los resultados no les favorecen y quieren judicializar el proceso: “invitamos a nuestros amigos que nos han estado acompañando en la campaña a que cerremos fuerte y cuidemos el voto”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el dirigente estatal del partido Acción Nacional, Jesús Giles Carmona y Francisco Rodríguez Álvarez quienes lamentaron los hechos ocurridos en la capital al tiempo de precisar que los ciudadanos no deben creer en las encuestas de salida falsas.