Ante la continua serie de  cuestionamientos realizados por el ex presidente municipal de San Pedro Cholula  José Juan Espinosa Torres en sus redes sociales, la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco acentuó que con diálogo y en su momento pondrá un alto contundente para solucionar los desencuentros con el neomorenista.

Puntualizó que en un sinnúmero de ocasiones ha explicado los objetivos de su viaje a los Estados Unidos, “pero existen muchas personas que hablan sin conocimiento de causa, pero privilegiará el diálogo”.

Yo ya he estado hablado con miembros del partido  y con los que no son de mi partido para explicarles cuáles son los motivos y objetivos de las decisiones que hemos tomado; muchas veces hay gente que habla sin conocimiento, eso ha pasado, a mí me corresponde seguir comunicando para que tengan claridad y cando sea necesario pondré un alto contundente”.

Claudia Rivera subrayó que seguirá trabajando para que aquellos que reciente se acaban de sumar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) conozcan y se den cuenta que el modelo del político tradicional “ya se acabó”, comentó que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y ahora es a través de diálogo se construye una sociedad más sólida “y no intentando desestibilizar al partido que abrió sus puertas a políticos de viejo cuño que hasta el momento no asimilan que el Presidente electo de México no quiere a políticos que buscan protagonismo insulso”.

A mí me toca trabajar para que los que no conocen los estatutos, que no conocen los principios, que no han tenido claridad de que el molde del político tradicional ya se rompió, que hoy les apostamos al diálogo, de seguir convenciendo a más gente porque esta es una revolución civil y pacífica, es un transformación de conciencia”.

Reunión con Tony Gali  

Insistió que los alcaldes electos de Morena no están cerrados a reunirse con el gobernador José Antonio Gali Fayad como algunos medios quieren mal informar; al anunciar que planean reunirse con Tony pero para charlar de los temas que su partido lleva de la mano con el presidente de la República  López Obrador.

Decidimos no ir pero no estamos cerrados, esperaremos horarios y fechas para que nos conozcan como coalición, para que sepan y conozcan el proyecto de regeneración Nacional".

Adelantó que los alcaldes electos enviaron una comisión de protección civil a  la reunión para asegurar que sí saben trabajar en conjunto.