El gobernador, Miguel Barbosa, hizo un llamado a las familias poblanas para enfrentar y salir adelante de esta crisis sanitaria, evitar las concentraciones masivas además de que este viernes y sábado santo no se expongan y cuiden a los suyos.

Foto: Cristopher Damián

Al atravesar por la Semana Santa y producto de la contingencia sanitaria, el gobernador, señaló que son momentos excepcionales que se están viviendo y se requiere de la colaboración de los ciudadanos, para no poner en riesgo a sus familias y a la comunidad.

"Sin duda son momentos excepcionales los que estamos viviendo todos y tememos que comportarnos en esta condición, no podemos desarrollar actividades normales, quedémonos en nuestras casas, los que no puedan hacer lo guardando la sana distancia, cuídense mucho recuerden que el que crea en Dios, Dios está en todas partes, desde cualquiera se puede rezar y hoy hay que cuidar a la sociedad", dijo el mandatario local.

Foto: Cristopher Damián

Aunque México atraviesa por la fase 2 de la contingencia sanitaria por coronavirus, el mandatario local pidió a los poblanos a prevalecer confinados para evitar la propagación del virus, ésta etapa, dijo el mandatario local, es transitoria y la sociedad debe colaborar para que pronto las actividades se retomen de forma normal.

"Llamo a todos a la responsabilidad, llamó a todos a que podamos hacer un gran equipo y salir adelante de esta crisis transitoria, es transitoria, como dijo el presidente López Obrador, pronto saldremos nuevamente a la calle a abrazarnos y hoy hay que estar en nuestras casas cuidándonos", dijo el gobernador.

El mandatorio local dijo que él tendrá actividades durante estos días, pues está obligado a responder a la sociedad ante la emergencia sanitaria, pues además de la conferencia de prensa matutina, seguirán sus reuniones normales con el sector salud y desde la mañana la mesa de trabajo con seguridad.