El gobernador, Miguel Barbosa, fue enfático en señalar que no es posible, por el momento, la apertura de table dance, antros y bares, pues no se guardaría la sana distancia, a pesar de la petición de al menos 2 mil empresarios miembros de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna en Puebla.

#Ahora 💡 Se manifiestan fuera del ayuntamiento trabajadores de centros nocturnos pidiendo que se les permita trabajar.

Vía @CristopherDam 📹 pic.twitter.com/lcdh3ivvob

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) October 19, 2020
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

“Lo de los centros nocturnos es un poco más difícil porque también son centros de trabajo, así los entiendo yo, centros de trabajo con un perfil especifico en donde, aunque parezca ironía, no me imagino a un table dance sin sana distancia. Todo debe analizarse, es la Secretaría de Economía (SE) la que debe revisar cada caso para dar respuesta”, dijo el mandatario local.

El jefe del Poder Ejecutivo Estatal dijo que es importante la actividad económica, pero su gobierno ha tomado decisiones para controlar la curva de contagios del Covid-19, por ello es que no descartó que se abran los cines con solo al 30 por ciento de su capacidad.

“Es muy importante para nosotros toda actividad económica, toda forma de actividad económica, toda forma de actividad económica y de fuentes de trabajo es muy importante, debería de haber condiciones mejores para que esto se normalice, pero tenemos que ser cautos, los cines si están en la consideración bajo protocolos muy revisados, estamos en ese análisis”, dijo el mandatario local.