El gobierno del estado recuperó 919 millones 880 mil 837.52 pesos, valor total de bienes inmuebles que fueron otorgados por los gobiernos del PRI y PAN a organizaciones sociales partidistas, a particulares y constructores.

En la su comparecencia, ante diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, la titular de la Secretaría de Administración, Rosa Urtuzuástegui Carrillo, destacó que fueron nueve bienes inmuebles recuperados en el ejercicio fiscal 2020.

“Tenemos recuperados nueve bienes inmuebles, en calle 26 Norte estaba en posesión de la Fundación Produce, este inmueble tiene un costo de 480 mil pesos; el segundo estaba en posesión de la CNOP ubicado en la 9 Oriente con un valor de 8 millones de pesos; otro estaba en posesión de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Puebla con un monto de 12 millones de pesos, en la calle 2 Sur”, explicó.

En Tepeaca se recuperó un inmueble con un valor de 700 mil pesos y otro en Huejotzingo con un monto de casi 80 mil pesos.

También  en la Recta a Cholula, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl y en Bello Horizonte, los que fueron ocupados como inmobiliarias y escuelas particulares.