Fernando Manzanilla Prieto es el primer poblano en amarrar su reelección como diputado federal, luego que aparece en el sitio uno de la lista de plurinominales del Partido Encuentro Solidario (PES).

Me siento muy honrado de que mi partido me otorgue la confianza para encabezar esta lista en la Cuarta Circunscripción”, publicó en su cuenta de Twitter, desde donde aprovechó para agradecer a Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del PES, la designación.

Manzanilla Prieto representará a la Cuarta Circunscripción que incluye a la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala. En el segundo se encuentra Alejandrina Moreno Romero, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PES y en el tercer sitio Ulises Bravo Molina, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y presidente estatal del partido morado en Morelos.

En esta ocasión, el PES deberá competir de manera independiente, es decir, sin poder coaligarse con nadie, al tratarse de un partido nacional de nueva creación.

Bajo el slogan “Por la vida y la familia”, Fernando Manzanilla arrancó sus actividades proselitistas visitando Tehuacán, desde ahí tuteó: “Muy contento de estar en Tehuacán, rodeado del cariño y la amistad de gente trabajadora y bondadosa. Asisto al arranque de campaña de mi amigo Miguel Ángel Machorro, candidato a diputado federal. Él es un hombre de familia y será un gran representante del @PESNacionalMX”.

 

 

 

 

No serán oposición

En otro de los mensajes que el diputado federal compartió en sus redes sociales, enfatizó que no serán oposición ni críticos al gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador, por el contrario se presentó como “aliado”.

En el @PESNacionalMX somos aliados del Presidente, porque México necesita un cambio de régimen. Somos un partido que busca ser el espacio natural para todas las familias y personas de bien que apoyan a @lopezobrador_”, escribió poco después de las 15 horas, de ayer domingo.

 

 

 

 

Antes de las 19 horas, Fernando Manzanilla colocó otras fotografías ahora desde Tepatlán, en el municipio de Vicente Guerrero, a donde acompañó a Isaías Carrera, candidato a diputado federal por el distrito cuatro.

 

 

 

 

Para las 20 horas, las gráficas mostraban su recorrido por Miahuatlán, en donde ayer domingo inauguró una “casa” del PES.